viernes, 19 de diciembre de 2008

Motivos para quererme


  • Porque me gusta el verde
  • porque bailo con las manos
  • porque me rio como niña de 4 años
  • porque lloro con la música clásica
  • porque lloro también con las historias de éxito
  • porque doblo la ropa derechita
  • porque sueño despierta
  • porque me dan ataques de estornudos después de comer
  • porque el amarillo me favorece
  • porque no se bailar con pareja
  • porque cuando estoy convencida de algo, no cedo
  • porque trato de no cometer faltas de ortografía
  • porque soy resolutiva
  • porque los sueños pueden volverse mis planes
  • porque tengo muchas botas
  • porque me indigna la injusticia ajena
  • porque tengo una bolsa de plástico con la foto de un petocho detrás de mi puerta
  • porque me voy más derechita si escribo en hojas blancas
  • porque me gustan las películas de Tarantino y Woody Allen
  • porque tengo múltiples personalidades
  • porque soy pequeña
  • porque sé cocinar
  • porque aprendí a andar en bici sin rueditas
  • porque me gusta el frío
  • porque me gusta también el calor
  • porque te abrazo fuerte cada que te veo
  • porque mis ojos son fáciles de conocer
  • porque tengo miradas fáciles
  • porque me gusta hacer regalos
  • porque sí

1 comentario:

gerylico dijo...

Hay muchos más motivos! Esos son los que hacen a cada persona única...